sábado, 11 de febrero de 2012

¡ Bienvenidos !

¿Quién dijo que no se puede?
Yo sí he podido. Me propuse hace mucho tiempo esto y, por fin, lo he conseguido.
La razón de este blog es mi pequeño tesoro, Pequeño Soldado.
Después de mucho esfuerzo y, sobre todo, de mucha paciencia, estoy orgullosa de poder presentaros mi libro.
Espero que disfrutéis con él, que crezcáis con él, que lloréis con él, que riáis con él pero, por encima de todo, que os sintáis un pequeño soldado.
¡Bienvenidos!
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/peque%C3%B1o-soldado/
Si queréis contactar conmigo y dejarme vuestras impresiones, aquí os dejo mi correo, yo estaré en cantada.
paulareyes8@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Acabo de ver la entrada que ha hecho Margari en su blog y me paso por aquí para desearte toda la suerte del mundo. Yo también publiqué mi primer libro en Círculo Rojo en el mes de enero y sé cómo estarás ahora. Y también monté un blog que me parecía nadie iba a ver. Te aseguro que en estos tres meses que llevo por este mundo ya he conocido (de momento virtualmente) a un montón de gente maravillosa. La gran ventaja que tú tienes es que eres tan joven que tienes por delante todo el tiempo para tomártelo con calma. Disfrútalo a tope y no abandones los estudios ni el deporte ni todo lo que has emprendido. ¡Qué envidia me das! Si me lo permites me quedo por tu blog, compañera. ¡Y perdona por el rollo que te he soltado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Paula, en tu aventura literaria... y en cualquier otra de las muchas que has iniciado. No desmayes nunca por nada, ni por nadie, si es que realmente te gusta lo que tengas entre manos. Y ojalá que se cumpla tu sueño principal. Un beso y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte, porque esto es solo el principio. Estoy segura de que en este mundillo virtual encuentras a gente maravillosa que te ayudará y con la que compartir tus sueños. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece increible que ya hayas hecho con tu edad tantas cosas: deportista, bailarina,escritora..., sigue asi chica, Tu si que vales. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu aventura literaria. El libro promete, lo vi en el blog de Laky y ahora en el de Margari. Es un placer ver como una persona tan joven como tu es una gran artista, tanto en el mundo deportivo como en el de las letras. Ánimo y a seguir luchando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Paula, eres muy joven te deseo lo mejor...y esperando a leer alguna reseña de tu libro!

    ResponderEliminar
  7. Te digo lo mismo Paula, mucha suerte .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos!
    Siento no haber respondido antes, aún estoy aprendiendo a utilizar el blog.
    ¿Podríais enviarme el link del blog de Margari? No lo encuentro y me gustaría mucho verlo.
    Gracias por vuestros consejos, los tendré todos en cuenta, y por vuestros alagos respecto a la edad. Todo esto es un chute de autoestima para mí, que buena falta me hacía ya¡
    Dentro de poco habrá alguna reseña de mi libro en sus blogs, espero que os guste a todos y os animéis a leerlo, no os decepcionará.
    Un saludo a todos, os iré contando cositas¡

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, Paula, espero que este libro sea el comiendo de una aventura fascinante en el mundo de la literatura.

    Un beso.

    ResponderEliminar